políticas

Queremos que estés feliz con tu compra. Revisa aquí nuestras políticas.

políticas de reembolso

  • Plazo para Cambios y Devoluciones: Puedes solicitar un cambio o una devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.
  • Condiciones para el Cambio y la Devolución: El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con todas las etiquetas y empaques originales intactos. No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos dañados, usados o sin su empaque original.
  • Opciones para Cambios y Devoluciones:
  • Tienda Física: También puedes realizar cambios de forma física en la tienda de Barbour de Casa Costanera, pero con previo aviso y coordinación al correo electrónico info@mrboho.cl, o al número de WhatsApp +56993461511.
  • Online: Favor enviar correo electrónico a info@mrboho.cl, o contactarse por Whatsapp al +56993461511 para coordinar los envíos.

2. Proceso de Cambio y Devolución

  1. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesaremos el envío del nuevo artículo o el reembolso en el método de pago original. Ten en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables.

3. Reembolsos

  • Gestión del Reembolso: El reembolso se gestionará una vez que la devolución del producto sea aprobada.
  • Método de Reembolso: El reembolso se procesará a través de la plataforma de pagos que el cliente eligió al realizar la compra.

4. Costos de Envío

  • Costos de Envío de Cambios y Devoluciones: Los costos de envío para cambios y devoluciones correrán por cuenta del cliente, a menos que se trate de un producto defectuoso o incorrecto.
  • Envío de Reemplazos: Los costos de envío para los productos de reemplazo en caso de productos defectuosos o incorrectos serán cubiertos por nosotros.

5. Contacto

Para cualquier duda o asistencia adicional, por favor contáctanos en:

Agradecemos tu preferencia y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.

políticas de envío

Una vez confirmada la venta, el producto será entregado al courier en un plazo de 24 a 48 horas. A partir de ese momento se notificara al cliente que el despacho ha comenzado, y se le entregara toda la información necesaria para seguimiento de su pedido. A si mismo, durante todo el proceso, el courier estará en constante contacto con el cliente.

políticas de PRIVACIDAD

Todos los datos personales suministrados a la entidad FRANA SPA a través del Sitio Web www.mrboho.cl, o por cualquier otro medio electrónico puesto a disposición de los usuarios, serán tratados con la máxima confidencialidad. Estamos comprometidos a proteger y respetar la privacidad de sus datos. Siempre, antes de enviar sus datos, le requeriremos que lea y acepte los términos y condiciones del servicio.